Más de 13 Trabajos Online que requieren poca o ninguna Experiencia

Cada vez es más frecuente encontrar ofertas laborales en las que ofrecen la posibilidad para trabajar desde casa; grandes empresas como Amazon, Fivver, YouTube, Facebook y otras multinacionales te permiten postular a sus ofertas.

Hay ciertos requisitos a cumplir para ser los candidatos perfectos y por supuesto aquí te los compartiremos, así como las mejores alternativas para empezar hoy mismo a trabajar dese casa modalidad online y percibir pagos en dolares.

En nuevasvacantes.com fomentamos una cultura laboral eficiente entregando muchas alternativas de trabajo actual a los tradicionales, desde luego estos trabajos se pueden convertir en un trabajo permanente o temporal mientras presentas tu CV para un trabajo presencial.

Así que si te interesa comenzar ya con un trabajo online paralelo al que ya tienes o mientras buscas uno, te invitamos que te quedes hasta el final y descubras que puedes hacer desde tu casa con el tiempo libre bien invertido.

Temario

    ¿Porque tener un trabajo online en la actualidad?

    trabajar desde casa

    Muchos son los que se cuestionan ¿Por qué es bueno el trabajo remoto? La respuesta da para escribir un tratado de mas de 100 paginas y ese no es el propósito ya que se entraría a tenas de discusión. Así que lo mejor es dividir el tema tanto en ventajas y desventajas.

    Pero al siguiente frase puede ser un punto en común para todos.

    Tener mayor libertar y tiempo de calidad para pasarlo en familia.

    Así es. Contar o tener un trabajo online nos permite disponer de tiempo libre e invertirlo con nuestra familia; pero esto no es todo. Por ello debes leer a continuación otros de sus beneficios.

    Beneficios de trabajar online desde casa

    Independientemente del trabajo a desempeñar online estos tienen beneficios en común y suelen ser muy acertados; pero cuales son? Velos a continuación;

    • Mayor responsabilidad
    • Mejor aprovechamiento de tus recursos tecnológicos
    • Flexibilidad del horario laboral
    • Mejor calidad de vida
    • Excelente comodidad
    • Evitas el tiempo en el tráfico
    • Te vuelves más disciplinado

    Por supuesto que estas no son todas las ventajas de laborar desde casa. Ya iras descubriendo otras más; pero debemos mencionar que también existen desventajas y quizá te desmotiven a realizar un trabajo online.

    Desventajas de trabajar desde casa

    Desde luego y aunque te suene algo utópico. No todo en la vida es color rosa y fácil debido a que nada es perfecto.

    Trabajar desde casa como independiente o para empresas suele ser complejo y de los beneficios antes mencionado se pueden desprender sus desventajas. Tales como;

    • Falta de autodisciplina
    • Debes pagarte a ti mismo
    • Separar la vida personal de la laboral
    • Eliminar tus distracciones
    • Nula relación de amistad
    • Pagar/contratar tu seguro
    • Etc

    Iniciar un trabajo desde casa y desempeñarlo por un buen tiempo puede servirte para conocer de lo que eres capaz y como puedes ser en el futuro dirigiendo ya sea tu propia empresa o liderar un equipo de trabajo. Después de todo si sabes sobrellevar y superar las ventajas y desventajas te convertirás en un imparable.

    Relacionado:   Estas Paginas web te Pagan por Traducir Textos: Ganar dinero traduciendo desde casa

    Así que sin más. A continuación descubrirás que trabajos hay y cuales puedes hacer desde casa según tu formación educativa, tus habilidades y conocimientos.

    17 Trabajos online que puedes iniciar hoy mismo con poca inversión y sin dinero

    Sabemos que trabajar por internet sigue teniendo una gran acogida por los jóvenes y adultos que cuentan con acceso a internet y que ademas cuentan con una laptop o computadora de sobremesa. Muchos de los trabajos online que recomendaremos a continuación solo requieren de ello. Una laptop y conexión a internet. Así que si tienes ambos en casa ya te darás cuenta que no debes invertir nada más

    Mencionar que para empezar a trabajar desde casa vía online no requerimos ser expertos en física cuántica y ser astronautas certificados. Basta con saber u dominar bien una habilidad y manejar perfectamente nuestra laptop o PC.

    Teóricamente necesitamos; disposición, tiempo y las ganas de trabajar online para ganarnos la vida desde casa.

    Redactor SEO/SEM

    redactar

    La redacción de textos por cuenta propia es uno de los negocios secundarios más lucrativos hoy en dia. Y gracias al crecimiento del marketing de contenidos, también es una habilidad que está más demandada que nunca.

    Al principio, puedes esperar ganar alrededor de 10 a 20 dólares por hora en trabajos de escritura en línea. Pero con el tiempo, a medida que vayas creando una cartera y una base de clientes, podrás cobrar mucho más (e incluso ganar seis cifras al año).

    Diseño web

    diseño web trabajo

    Los diseñadores de páginas web están muy solicitados desde hace tiempo y se espera que el crecimiento del empleo sea incluso superior a la media en los próximos diez años. No se necesita experiencia en codificación tradicional para empezar, ya que hay muchas plataformas de diseño de alta calidad y sin codificación que permiten a los principiantes crear hermosos sitios web (por los que pueden cobrar una tarifa elevada).

    Puedes cobrar tarifas superiores a 150 dólares por hora en Fivver, flippa, workana y otras paginas del sector.

    Diseño gráfico

    diseño grafico trabajo

    Para los artistas, el diseño gráfico es una buena forma de ganar dinero con su afición. La web es cada vez más visual, especialmente a medida que los dispositivos móviles se convierten en el principal método de navegación.

    Los diseñadores gráficos mejor pagados combinan varias habilidades en sus diseños. El conocimiento de la marca, las ventas y el marketing de respuesta directa permite a muchos diseñadores cobrar más de 100 dólares por hora.

    Copywriting para venta

    escribir trabajo

    La redacción de textos publicitarios es la capacidad de escribir textos que hacen que alguien actúe. Es una habilidad que puede utilizarse en línea (a través de anuncios, páginas de aterrizaje y correos electrónicos) o fuera de línea (en cosas como cartas de ventas y folletos).

    Hoy en día no hay suficientes redactores cualificados, por lo que una vez que te hayas establecido como alguien que puede obtener resultados, las oportunidades son muchas.

    Relacionado:   Mas de 47 maneras para ganar dinero real en dólares desde casa usando internet

    Social Media Manager

    social manager trabajo

    Muchos propietarios de empresas no tienen tiempo para realizar actualizaciones constantes en las plataformas de medios sociales o responder directamente a las solicitudes de los clientes enviadas a través de los medios sociales. Por eso, muchas empresas buscan hoy en día contratar gestores de redes sociales.

    Si puedes publicar, gestionar y conservar contenidos en los canales de las redes sociales, puedes empezar a captar clientes hoy mismo. Pero la clave está en aprender a desarrollar eficazmente la publicidad de pago, como los anuncios de Facebook. Las empresas necesitan nuevos clientes, y usted puede ganar grandes sueldos si sabe utilizar herramientas como la microfocalización para hacer llegar los anuncios al público adecuado.

    Optimización de los motores de búsqueda SEO

    seo trabajo

    La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de conseguir que las empresas sean encontradas en línea (principalmente a través de las búsquedas en Google). De hecho, un estudio reciente de Microsoft clasificó el SEO como la habilidad más importante que los profesionales del marketing deben aprender en el futuro.

    Según mi experiencia, tras haber gestionado campañas de SEO local en el pasado, hay mucha fruta al alcance de la mano. Esto significa que se pueden generar muchos ingresos para un negocio simplemente aplicando un conjunto básico de buenas prácticas de SEO. Así que puedes cobrar una tarifa alta por hora o por proyecto sabiendo que obtendrás resultados.

    Edición y producción de vídeo

    editor video trabajo

    Otra tendencia en línea que está ganando impulso cada año es la edición de vídeo. Los editores de vídeo con experiencia están muy solicitados, con la posibilidad de ganar más de 50 dólares por hora cuanto más experto seas. De hecho, en el informe anual de LinkedIn sobre las habilidades especializadas más solicitadas, la producción de vídeo se encuentra entre las diez primeras.

    No se necesita ninguna certificación para entrar en la edición de vídeo, ya que el propio trabajo se convierte en tu currículum. Por lo tanto, unos cuantos vídeos divertidos y experimentales que publiques pueden ayudarte a encontrar un trabajo o una oportunidad como autónomo rápidamente.

    Foto de Stock

    foto stock trabajo

    Las empresas necesitan fotos de calidad para sus páginas web, presentaciones a clientes, etc. Si te gusta estar detrás de una cámara -incluso la de tu smartphone-, puedes cobrar por subir fotos de calidad a sitios de fotos de stock.

    Ganarás entre 20 y 50 céntimos por imagen vendida. Así que el objetivo es tener decenas de fotos a la venta, cada una de las cuales te hace ganar comisiones diarias. Esto hace que la venta de fotos de archivo sea una gran fuente de ingresos pasivos, ya que puedes cobrar varias veces por un trabajo que sólo has hecho una vez.

    Relacionado:   Estas Paginas web te Pagan por Traducir Textos: Ganar dinero traduciendo desde casa

    Tutor de ESL en línea

    ingles trabajo

    Hay multitud de empresas de enseñanza de inglés online que contratan profesores de inglés cada día. Ni siquiera es necesario tener experiencia docente previa, pero se suele exigir un título universitario y, preferiblemente, un certificado de enseñanza de TEFL/TESOL. Necesitarás una buena conexión a Internet, un portátil o una tableta con micrófono y auriculares, y un lugar tranquilo para trabajar. En general, si eres un hablante nativo o casi nativo, puedes enseñar inglés en línea.

    Desarrollador de software

    desarrollo web trabajo

    Este es probablemente uno de los trabajos freelance mejor pagados que puedes encontrar trabajando a distancia? Los desarrolladores web están muy solicitados y su salario es lucrativo.

    Por lo tanto, hay vastos recursos de aprendizaje en línea en todo el Internet para mejorar su cambio de carrera a desarrollador web. Algunos sitios de trabajo populares para trabajos de desarrolladores de software en línea/remotos son Upwork, Indeed, Jooble, etc.

    Asistente virtual

    asistente trabajo

    Hoy en día, muchas personas dirigen sus negocios en línea y utilizan asistentes virtuales para que les ayuden con las tareas administrativas y les ayuden a organizarse. Las tareas de este trabajo en línea en particular incluyen responder y enviar correos electrónicos, preparar informes, programar citas, crear documentos, responder a las consultas de los medios de comunicación, etc.

    Los asistentes virtuales suelen cobrar entre 15 y 35 dólares por hora, en función de sus años de experiencia, el nivel de conocimientos necesarios y la persona para la que trabajan. Algunos asistentes virtuales se encargan de más de un cliente, lo que permite obtener un salario bastante cómodo.

    Transcriptor

    transcribir trabajo

    Si tu velocidad de escritura en palabras por minuto (WPM) es buena y tu gramática es sólida, entonces ser transcriptor puede ser para ti. Todo lo que tienes que hacer es convertir los archivos de audio en texto. Puedes hacer este trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento, con tu ordenador y quizás unos buenos auriculares. Los sitios de transcripción más populares son TranscribeMe y Scribie. La tarifa es de unos 15 a 25 dólares por hora de audio.

    I➨ Ingresa Ya y conoce la lista de los Mejores Trabajos Online para hacer desde CASA. Empieza hoy mismo sin necesidad de mucha inversión y sin previos conocimientos.

    Obtener un certificado online para mi CV en Marketing digital?

    Si se te da bien la tecnología, quizá quieras echar un vistazo a este certificado de profesional de soporte informático de Google. Este certificado de cinco cursos, desarrollado por Google, está diseñado para prepararte para un papel de soporte de TI de nivel de entrada. Podrás trabajar en un servicio de asistencia en persona o a distancia con responsabilidades como la resolución de problemas, la atención al cliente, la creación de redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una mejor experiencia de usabilidad. ¿Las aceptas? Leer más

    SUSCRIBETE GRATISRecibe tips y ofertas laborales en tu Correo