Publicar empleos Gratis Perú

Ya disponible para Lima y todo el Perú. Publica tu empleo Gratis Aquí. Detallar los siguientes datos (Ciudad, Salario, beneficios, requisitos y funciones). Los Empleos estarán Activos por 30 días.

Dejar en blanco si la ubicación no es importante
Selecciona si este es un puesto remoto.
Añade una moneda para el sueldo, este campo es opcional. Déjalo vacío para usar la moneda del sueldo por defecto.
Añade una unidad de periodo del sueldo, este campo es opcional. Déjalo vacío para usar la unidad de sueldo por defecto, si es que está definida.

Detalles de la empresa

¡Importante! Enviar un Email a empresas.nuevasvacantes@gmail.com indicando que el empleo ha sido ocupado.

Publicar una oferta empleo gratis en Perú nunca fue tan sencillo

Para que tu propuesta de trabajo sea aceptada deberás rellenar todos los campos que se te solicitan en el siguiente formulario. Caso contrario será rechazada en automático por nuestro sistema de verificación.

¿Por qué publicar ofertas de trabajo gratis en Perú?

Perú y sus 24 regiones, también conocidas como departamentos tiene mucha mano de obra desempleada y muchos de ellos profesionales con y sin experiencia laboral. Lo que te da una puerta a ofertar tu puesto de trabajo a un numero bastante amplio, y recibir correos de postulantes para que tu área de recursos humanos desarrolle un filtro muy selectivo y con ello obtener los mejores candidatos para ocupar el puesto de trabajo. En nuevasvacantes.com te permite publicar oferta laboral gratis y llegar a nivel nacional.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una mejor experiencia de usabilidad. ¿Las aceptas? Leer más

SUSCRIBETE GRATISRecibe tips y ofertas laborales en tu Correo