Estas Paginas web te Pagan por Traducir Textos: Ganar dinero traduciendo desde casa

Puntuación media 5/5

clases gratis de ingles

Hoy en día, cuando Internet desempeña un papel esencial en nuestra vida cotidiana y todo el mundo encuentra una forma de comunicarse en línea, necesitamos traductores. Este tema se refiere a un sitio web en el que se puede ganar dinero traduciendo certificados de nacimiento, correos, libros, etc.

El inglés es uno de los idiomas más populares en la web, pero algunas personas necesitan una traducción debido a su trabajo o a los amigos con los que tienen que reunirse. A veces incluso puedes encontrarte con anuncios de traductores en sitios como Google Ads, Facebook Ads, etc.

Sin embargo, sólo tendrás éxito si buscas sitios web donde se puedan encontrar traductores y darles la oportunidad de ganarse el prestigio y ganar dinero con las traducciones online.

Por eso este post está dedicado a esas personas inteligentes que saben idiomas y tienen pasión por la escritura, traductores que pueden ayudar a conectar a la gente y hacer que el mundo se abra a lo nuevo.

En nuevasvacantes.com te brindamos una sección de paginas web donde haciendo un previo registro tendrás acceso a un panel de usuario en el que calificarás como traductor online desde casa. La mayoría de estás paginas pagan en dólares y el depósito se te envía a tu cuenta PayPal.

Temario

Páginas de internet qué te pagan por traducir artículos desde la comodidad de tu casa

Si dominas a la perfección el idioma ingles u otro idioma estás calificado para poder brindar el servicio de traductor online. Sin más empecemos...

Internet es enorme y todo el mundo necesita ayuda para encontrar el mejor material. Por eso me he dedicado a buscar y recopilar los mejores sitios web en los que te pueden pagar por traducir.

Página web para trabajadores independientes

Esta lista de sitios te facilitará la búsqueda de trabajos de traductor, ganar dinero online traduciendo textos y trabajar desde casa.

Para ayudarte a empezar, aquí tienes una lista útil de sitios web en los que puedes encontrar trabajos de traducción freelance.

Freelancer.com

Uno de los sitios web más populares y fiables para los independientes. Aquí encontrarás la categoría "Trabajos de traducción" donde podrás encontrar los últimos trabajos de traducción y ganar dinero con ellos.

Guru.com

En Guru encontrarás una gran variedad de trabajos de traducción, desde traducción de textos hasta traducción de todo tipo de libros electrónicos y páginas web.

iFreelance.com

iFreelance es una gran manera de contratar freelancers, encontrar trabajo y lograr tus objetivos. También disponen de una amplia base de datos de trabajos de traducción.

PeoplePerHour.com

Un nombre de sitio interesante, pero también muy confiable, que ofrece varios trabajos de traducción que pueden ayudarte a ganar dinero. Y me he dado cuenta de que las ganancias en este sitio son realmente buenas, la gente paga unos 320 dólares por las traducciones y unos 16 dólares por hora para un escritor.

oDesk.com

Un gran sitio que ofrece diferentes tipos de trabajos de traductor, a tiempo completo, a tiempo parcial, por hora o a precio fijo, depende de ti.

Relacionado:   Aprende a Ganar Dinero en Internet! Te revelo 47 formas más eficaces y comprobadas

Elance.com

Puedes encontrar cualquier tipo de trabajo en este útil sitio, establecer tu presupuesto y trabajar y ganar tanto como quieras y puedas.

Este es uno de los mejores sitios web para freelancers, donde puedes encontrar trabajos de traducción bien pagados, ganar dinero online y trabajar desde casa.

Página web con ofertas de trabajo para traductores

Si eres un traductor autónomo o a tiempo completo y quieres ganarte la vida con la traducción, has llegado al lugar adecuado.

TranslatorsTown.com

Ofertas de trabajo para traductores autónomos y agencias de traducción. Trabajos de traductor autónomo en más de 100 idiomas.

Trally.com

Trabajos para traductores y directorio de traductores autónomos y agencias de traducción.

Translationdirectory.com

Un portal para los profesionales de la lengua y sus clientes.

Proz.com

Un sitio de trabajo para traductores con más de 300.000 traductores profesionales y empresas de traducción.

Traduguide.com

TRADUguide es una plataforma práctica para traductores autónomos, agencias de traducción y sus clientes.

Recapitulación

Haciendo unas consultas adicionales en internet se pueden encontrar más paginas web que te facilitaran acceso a trabajar como traductor online. Pero recuerda que es fundamental dominar el idioma ingles. En el caso que desees mejorar tu nivel te recomendamos italki, además te obsequiamos un bono de 10 dólares para inscribirte a tu primera clase, puedes activarlo haciendo clic en este enlace.

Esperamos que haya elegido el sitio correcto y que empieces con el pie derecho. La recomendación de un sitio en la lista no significa que un sitio sea mejor que otro, es una entrada al azar que se hizo cuando se creó la lista. Cuéntame lo que piensas sobre algunos de estos sitios y tus experiencias con la traducción y el trabajo desde casa.

Relacionado:   Canadá: Trabajo remoto con sueldo de 70 mil dólares al año ¿Descubre como?

  1. Madelem zinaida Aguilera Machicado dice:

    Me gustaria trabajar traduciendo desde cacasa soy traductora automana y see pueden ayudar tengo muy al nivel de traducir del ingles al español o viseversa tengomuchas ganas de q me ayudem casi estamos en banca rota comsiderenlocomsiderelenro mil gracias
    Madelem zinaida agiilera machicado

  2. Nataly Pastor dice:

    Me gustaría un trabajo donde pueda ayudar a traducir texto de cualquier idioma a empresas grandes y ganar un buen sueldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una mejor experiencia de usabilidad. ¿Las aceptas? Leer más