Mas de 47 maneras para ganar dinero real en dólares desde casa usando internet

Hoy en día ganar dinero online no es fácil ni rápido, pero el internet nos ofrece un mar de posibilidades: A continuación te presentamos una lista con más de 47 formas para ganar dinero real en Internet. Una guía completa para madres, padres y estudiantes.

Si pasas mucho tiempo en casa, probablemente buscas un trabajo o una distracción de tu vida actual, existen oportunidades confiables para ganar dinero en Internet. Hay decenas de oportunidades, algunas muy buenas, otras no tanto, pero a menudo ni siquiera somos conscientes de su existencia.

Algunas de estas ideas puedes ponerlas en práctica aunque seas menor de edad, pero para otras tendrás que investigar y prepararte bien para convertirlas en un negocio online rentable. Ninguno de estos métodos garantiza el 100% de los ingresos (no hay una manera rápida y fácil de ganar dinero en línea), pero si tienes las habilidades, los ingresos llegarán.

Temario

    ¿Cuántos métodos para ganar dinero en internet existen hoy en día?

    Hemos seleccionado 70 formas de intentar ganar dinero en línea hoy mismo. Para facilitarte la tarea, hemos identificado cuatro categorías macro de actividades, trabajos y pequeñas tareas que tienen en común que se realizan en línea:

    Los primeros 60 son métodos para ganar dinero en línea sin necesidad de invertir, y el resto son simplemente consejos sobre cómo utilizar tu propio dinero y generar ingresos en los mercados financieros (no son consejos de inversión).

    ¿Haz cogido ya un papel y un bolígrafo? Aquí se explica cómo ganar dinero online de forma seria y legal.

    ganar dinero casa peru

    Para trabajar online y gana dinero pasivo desde casa debes saber lo siguiente

    • Nivel de dificultad: depende del trabajo, pero con un poco de esfuerzo cualquiera puede hacerlo;
    • Requisitos: competencias digitales y formación, competencias verticales que pueden adquirirse mediante cursos de formación;
    • Nivel de ingresos: algunos trabajos tienen un salario fijo, mientras que otros son muy escalables;
    • Tiempo necesario: Unas semanas de formación y unos meses para empezar a trabajar.

    Si estás en paro, estudiando o eres madre a tiempo completo, hoy tienes la oportunidad de trabajar desde casa y ganar dinero sin tener que desplazarte. Todo lo que necesitas es un ordenador, una conexión a Internet y la combinación adecuada de talento y determinación para tener éxito.

    Internet ofrece decenas de oportunidades: a continuación encontrarás algunas de ellas, pero siempre puedes idear un trabajo y crear el tuyo propio.

    1 Redacción de contenidos (copywriter)

    Ganar dinero en línea escribiendo ha permitido que muchas profesiones se transformen y se restablezcan en el panorama de los trabajos modernos. Uno de ellos es el copywriter, el redactor publicitario. Hoy en día, las personas que se dedican a esta profesión no sólo se preocupan de poner un anuncio o una publicidad en el periódico, sino también de crear contenidos web bien escritos y convincentes.

    Las empresas más destacadas de Internet necesitan constantemente textos que transmitan valores, atraigan a nuevos clientes y dejen huella. Por lo tanto, si tienes pasión y aptitudes para la escritura, puedes ofrecerte como redactor publicitario y ganar dinero escribiendo diferentes tipos de textos, incluso a distancia como autónomo.

    En plataformas como Fiverr.com o UpWork, puedes encargarte de diferentes tareas desde casa: artículos, nóminas, contenidos web, libros electrónicos, descripciones de productos y mucho más. Pero primero hay que adquirir algunas habilidades profesionales.

    2 Trabajar como consultor SEO

    Las siglas SEO significan optimización para los motores de búsqueda y, por tanto, se trata de un profesional que sabe cómo mejorar la visibilidad de un sitio web y así atraer más clientes y, en última instancia, más ingresos.

    Encontrar clientes potenciales en motores de búsqueda como Google o Bing se ha convertido en una prioridad para muchas empresas que venden productos o servicios en línea.

    Por eso las empresas pagan a consultores de SEO y a expertos en marketing y posicionamiento para asegurarse de que la gente encuentre su sitio.

    Para convertirse en un experto en SEO, se necesita una combinación de habilidades, pero también se pueden adquirir trabajando desde casa como autónomo.

    Aprende a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en la búsqueda de Google y gana dinero ofreciéndote como consultor SEO en plataformas como Freelancer o Fiverr. También puedes crear tu propio sitio web y darte a conocer en Internet.

    Muchas empresas necesitan esta categoría: podría ser tu próximo trabajo.

    ganar dinero con amazon online

    3 Administrador de las redes sociales

    La gente y los clientes no sólo navegan por la web a través de los motores de búsqueda (todo lo contrario). La otra cara de la moneda digital son las redes sociales: las plataformas más populares (Facebook, Twitter, Instagram, YouYube, TikTok) pueden ofrecer grandes oportunidades para ganar dinero online.

    El profesional que gana dinero de esta manera es el gestor de redes sociales. Si el SEO es un experto en motores de búsqueda, el gestor de redes sociales conoce las plataformas como la palma de su mano. Pero, sobre todo, sabe crear y gestionar contenidos de alta calidad para las páginas y perfiles de la empresa, destinados a reforzar la imagen de la marca y a venderla.

    Si te apasionan las redes sociales y quieres trabajar en Instagram, Facebook o YouTube, intenta convertirte en administrador de redes sociales. Aprender a gestionar una página de empresa, presentar una solicitud frente a rostros famosos o en plataformas como Fiverr o Addlance. Muchas empresas están interesadas en este tipo de autónomos, incluso en línea, con unos ingresos que pueden llegar a ser atractivos.

    4 Growth Hacker

    ¿Tienes las cualidades que necesitas para hacer crecer un negocio? ¿Es usted una persona creativa y experta en técnicas de marketing? Intenta convertirte en un growth hacker, una figura compleja pero muy buscada por las empresas.

    Los growth hackers utilizan todos sus conocimientos y habilidades para impulsar el negocio online de una empresa atrayendo más clientes o aumentando la marca de la empresa.

    Investigar e intentar abrirse camino desde el mundo de las startups. Si tienes un gran talento, puedes hacer carrera desarrollando a tus clientes.

    5 Programador (desarrollador web)

    Un programador (desarrollador web) es una de las profesiones mejor pagadas de Internet. Hoy en día, muchas empresas no pueden prescindir de un programador, por lo que están muy solicitados y bien pagados.

    Convertirse en programador y ganar dinero online no es para todo el mundo, pero se pueden hacer cursos especiales de programación online. Especialízate en uno de los dos o tres lenguajes (PHP, SQL, C++, Java, Python) y ofrece tus servicios cobrando bien en plataformas freelance (Fiverr y UpWork son las más adecuadas).

    6 Diseñador de páginas web

    Ganar dinero online como diseñador gráfico es otra opción concreta y muy solicitada. Entre sus otras especialidades, un diseñador web se encarga de la maquetación de un sitio web para que sea lo más atractivo, bonito y fácil de usar posible.

    Las palabras clave son armonía y experiencia de usuario (UX): un usuario que navegue por las páginas de un sitio web (desde cualquier dispositivo) debe hacerlo fácilmente y sin dificultad.

    ganar dinero online inversiones

    ¿Tienes lo que hay que tener para ser diseñador web?

    Miles de empresas buscan este tipo de profesionales online en Fiverr, UpWork o 99designs, por lo que tienes grandes oportunidades de encontrar un ingreso extra o un trabajo a tiempo completo.

    7 Creación de aplicaciones móviles

    Un desarrollador de aplicaciones es una profesión similar a la de programador, pero centrada en los dispositivos móviles. Este es otro trabajo que puedes hacer online y que puede proporcionarte unos buenos ingresos. Muchas empresas buscan la ayuda de autónomos online para crear una app que complemente sus servicios.

    Crea un perfil en Addlance o Fiverr una vez que hayas adquirido las habilidades adecuadas.

    8 Crear temas y plugins para WordPress

    Crear temas y plugins para WordPress es una actividad muy gratificante. Si tienes buenos conocimientos de codificación, experiencia de usuario, gráficos y animación, puedes crear plantillas ya hechas y venderlas en mercados como Themeforest.

    Cada vez que alguien se descargue tu tema y lo personalice a su gusto, ganarás unos ingresos (muy interesantes). Otra posibilidad es desarrollar un plugin para implementar el marco de WordPress y venderlo en los canales online.

    Una forma alternativa de monetizar temas y plugins puede ser crear un producto gratuito, es decir, un producto gratuito con características de pago. Los usuarios podrán descargarse tu obra de forma gratuita, calificarla y distribuirla, y si es realmente valiosa, podrán incluso comprarla (una sola vez o por suscripción).

    9 Marketing por correo electrónico

    Recibimos decenas de correos electrónicos al día. Algunos los desechamos sin leerlos, otros los cerramos a toda prisa, pero algunos son diferentes: se quedan y nos invitan a aprender más. No hay duda de que hay un gran trabajo de email marketing detrás de esto.

    Un profesional del marketing por correo electrónico es un tipo de redactor experto en la creación de mensajes de correo electrónico, una herramienta de marketing que sigue siendo muy eficaz para comunicarse con los clientes objetivo.

    ¿Quieres ganar dinero en línea escribiendo correos electrónicos?

    Afina tus conocimientos de marketing y ofrécete en plataformas de freelance como Melascrivi, Fiverr o UpWork. Usted fija el precio del servicio y puede trabajar desde la comodidad de su sofá.

    También puede integrar su estrategia de marketing por correo electrónico en su proyecto en línea (comercio electrónico, blog, sitio web de la empresa, etc.) para generar más contactos y convertir a los visitantes en clientes potenciales.

    10 Traductor

    Si sabes dos o más idiomas, Internet te da la oportunidad de ganar dinero online con las traducciones. Aquí y allá encontrarás muchas ofertas para trabajar desde casa como traductor de textos en todos los idiomas (inglés, pero no sólo).

    Puede traducir voluntariamente libros enteros, artículos y descripciones de productos para el comercio electrónico multilingüe. Y por qué no ofrecerse como voluntario para traducir los subtítulos de los vídeos en línea (películas, vídeos, clips). Prueba con Freelancer o Unbabel.

    11 Crear un blog

    El blogging es una profesión que ha dado lugar y enriquecido a personalidades como Chiara Ferragni o Salvatore Aranzulla. La primera utiliza las redes sociales para publicar sus contenidos, mientras que la segunda ha escrito cientos de artículos en línea.

    En otras palabras, un bloguero es alguien que crea contenido interesante para un nicho específico de personas (moda, tecnología, finanzas, cocina, deportes, etc.) y sabe cómo monetizarlo. Una vez creado el blog, es posible, por ejemplo, vender espacios publicitarios a empresas, vender productos de servicios personales o productos de afiliación.

    12 Ganar dinero con Adense

    Si tienes un blog o un canal de YouTube, Google te permite inscribirte en el programa Adsense y ganar dinero.

    ¿Cómo funciona? Si tu blog cumple los requisitos, puedes proporcionar un espacio publicitario (banners) que Google rellenará ocasionalmente con anuncios de empresas que hayan decidido anunciarse mediante la herramienta Google Ads.

    Cada vez que tus usuarios ven los anuncios o hacen clic en los banners de Adsense, Google te paga un porcentaje (desde unos céntimos hasta unos euros). No es mucho, pero es gratis y no tienes que trabajar para encontrar empresas que quieran anunciarse en tu sitio (Google se encarga de eso). Gran manera de empezar a ganar dinero en línea de inmediato con su blog.

    13 Marketing de afiliación

    Los programas de afiliación pagan un porcentaje al bloguero que, a través de su promoción online, ha conseguido que un cliente compre un producto o servicio. Si quieres ganar dinero online con un blog de relojes, puedes hacerlo de dos maneras.

    • Mediante la venta de publicidad (por ejemplo, Adsense);
    • creando una red de afiliados para el comercio electrónico de relojes.

    Cada vez que un visitante encuentra un bonito reloj en su sitio y hace clic para comprarlo en el sitio de comercio electrónico, usted recibe una comisión por su labor de promoción.

    Si estás interesado en ganar dinero por internet con el marketing de afiliación (o marketing de afiliación), puedes empezar con un buen curso de marketing de afiliación para aprender lo básico, conocer las mejores redes de afiliación y empezar tu propio negocio online.

    14 Formación en línea

    Gracias a Internet, hoy puedes dar clases o enseñar en directo sin salir de casa y ganar dinero por tu servicio. Convertirse en profesor online no es complicado: prueba a registrarte en Superprof, Schoolr o bSmart, rellena los trámites para comprobar si cumples los requisitos para ser profesor a distancia y ofrécete a quienes lo necesiten.

    Puede elegir entre clases individuales o grupales en línea. ¿Ya conoce a alguien que está interesado en su servicio? Ponte en contacto con ellos en privado y organiza sesiones de tutoría a través de plataformas como Skype, Google Meet o Zoom.

    15 Escribir y publicar libros electrónicos

    ¿Siempre has soñado con escribir tu propio libro? Con la ayuda de Internet, puedes hacerlo y quizás ganar algo de dinero. Intenta hacer un libro electrónico en tu tiempo libre: prepara un texto suficientemente amplio, acompañado de imágenes y bien formateado (Canva puede ayudarte a hacerlo bien).

    Trabaje el contenido y la portada para que atraigan la atención en la medida necesaria.

    Cuando hayas terminado, utiliza el servicio KDP de Amazon para publicar rápidamente, sin editor y de forma gratuita. Pondrás tu libro electrónico en el mayor escaparate del mundo: quién sabe, quizá le guste a alguien.

    Puede ser una alternativa a un curso si tiene un buen contenido que ofrecer, o simplemente una novela corta escrita para adquirir conocimientos sobre la escritura. En cualquier caso, si el trabajo es bueno, puedes darte un interesante ingreso extra.

    16 Asesoramiento en línea

    Eres un gran motivador, un optimista incorregible. Sabes cómo manejar ciertos asuntos y tienes las habilidades para ayudar a otros a hacer lo mismo. ¿Sabías que el coaching está muy de moda hoy en día? Si te reconoces en esta descripción, podrías considerar la posibilidad de ganar dinero en línea entrenando a otras personas.

    Los entrenadores en línea son muy populares en la industria del fitness: Si eres un entrenador personal, puedes ofrecer cursos de motivación o programas de entrenamiento a cambio de una cuota y mostrar ejercicios y secretos para mantenerse en forma.

    Y eso no es todo: el coaching es una herramienta que puede ayudar a las personas a superar una determinada crisis o un cambio radical. Muchas empresas necesitan un mentor profesional (incluso a distancia) para la resolución de problemas y la creación de equipos. Por último, pero no menos importante, se trata de una de las actividades más lucrativas de la actualidad (potencialmente).

    Si tienes la oportunidad, puedes utilizar Internet para ganar dinero con el coaching online. Crea un gran curso que realmente pueda resolver los problemas de la gente (personales, de fitness, de tecnología, de creación de equipos) y empieza a ganar dinero.

    17 Consultas profesionales en línea

    De este modo, cualquier profesional puede ofrecer asesoramiento directo online y cobrar por el servicio sin salir de la oficina (o de casa). Hay muchas herramientas (plataformas de videoconferencia, aplicaciones de mensajería, sitios web de actualidad) que puedes utilizar para poner tus conocimientos en línea y generar ingresos extra.

    ¿Es usted médico, abogado o experto digital? Regístrese en una plataforma dedicada y empiece a ofrecer también asesoramiento en línea. Vea cómo funcionan servicios como MioDottore.it (asesoramiento médico) o ProntoPro.

    18 Solución de problemas

    Otro personaje técnico y muy solicitado es el cazador de errores, el depurador. ¿Qué hace? Es responsable de probar los sitios web, el software y las plataformas para detectar y corregir los errores de programación (bugs).

    El depurador tampoco es un trabajo fácil y, al igual que el programador, se requiere un buen conocimiento de los lenguajes informáticos. Sin embargo, hay muchos cursos en línea donde se pueden aprender estas habilidades y no faltan oportunidades para trabajar y ganar dinero en línea.

    19 Crear logotipos y portadas

    Dé rienda suelta a su imaginación creando logotipos o portadas profesionales en línea. Si tienes las habilidades (y el talento), la web está repleta de solicitudes de diseñadores gráficos. Es posible que tengas que comprar herramientas profesionales (como un buen ordenador o Adobe Suite), pero es una inversión que puede amortizarse en poco tiempo.

    Aplica en 99designs, Fiverr y otras plataformas para diseñadores gráficos y de logotipos. Demuestra tu capacidad creativa y gana dinero desde casa con tu ordenador.

    20 Influencer en Instagram

    Muchos profesionales trabajan y ganan dinero en Instagram. Las redes sociales ofrecen varias oportunidades para ganar dinero: gestionar páginas de empresa (como gestor social), hacer vídeos para campañas publicitarias o convertirse en influencer y promocionar productos entre tus seguidores (se requiere cierta audiencia).

    Una buena forma de ganar dinero en Instagram es promocionar un trabajo casero, un negocio o un restaurante. Puede dar a sus seguidores la oportunidad de realizar una compra, reservar una mesa o saber más sobre su negocio.

    21 YouTuber

    YouTube es otra popular plataforma de entretenimiento en la que los editores con una gran base de fans pueden monetizar sus vídeos.

    El programa de monetización de YouTube permite a los canales cualificados colocar anuncios en sus vídeos, pero también solicitar donaciones o patrocinar un producto de afiliación.

    Muchos jóvenes, incluso menores de edad, ya han conseguido ganar dinero online en YouTube (los llamados YouTubers) . No es fácil ganar mucho dinero, pero si tienes algo de talento, ¿por qué no lo intentas?

    22 Ganar dinero con Tik Tok

    TikTok es la nueva frontera del entretenimiento. La plataforma social china ha superado recientemente los 1.000 millones de visitas mensuales (Instagram - 1,4), y los márgenes de crecimiento siguen siendo sólidos.

    En TikTok, muchos jóvenes y muy jóvenes intentan mostrar sus bailes o vídeos cortos para aumentar los seguidores y entrar en el círculo de las cuentas que pueden ganar dinero. La red social Bytedance también ofrece un programa de recompensas para los creadores (Creator Fund).

    TikTok es, pues, una oportunidad para ganar dinero en Internet. Pero, ¿cómo se gana dinero con TikTok?

    Como en otras plataformas, hay muchas opciones. Van desde ganar dinero con anuncios (para solicitarlos es necesario haber reunido al menos 100.000 visitas en el último mes) hasta patrocinios externos.

    Puedes anunciar un producto o servicio, tanto de afiliación como de pago. También puedes utilizar TikTok para aumentar los ingresos de tu negocio o marca personal. Crea contenidos interesantes y cercanos a tu audiencia e intenta aprovechar la tendencia de crecimiento de la plataforma.

    23 Crear un canal de podcast

    ¿Le gusta escuchar podcasts y cree que tiene algo que decir? Es bastante fácil grabar y publicar un podcast, y el mercado sigue creciendo (aunque lentamente), incluso en Italia.

    Además, si consigues crear una audiencia adecuada, puedes ganar dinero con los podcasts a través de la publicidad (pero también mediante suscripciones, donaciones, merchandising, etc.). Prueba a utilizar Spreaker, una de las plataformas de podcast más comunes, y su programa de monetización.

    24 Crear una radio web

    Gracias a Internet, ahora puedes crear tu propia radio web e intentar destacar en el panorama de las emisoras digitales. En comparación con un podcast, la radio implica una persona en directo o, al menos, una secuencia de canciones en directo.

    Tú decides cuándo y cómo quieres estar en el aire: Puedes hablar y reproducir música con herramientas profesionales (ordenador, micrófonos, auriculares, tarjeta de sonido), pero también puedes utilizar simplemente tu smartphone.

    Depende de su presupuesto y de la calidad que quiera conseguir. La clave, sin embargo, es destacar: crear un producto original, quizás en géneros de nicho, o crear aplicaciones fuera de la caja. Si escuchas, puedes crear una gran comunidad (no olvides anunciarte en las redes sociales y en Internet).

    Para crear una radio web e intentar ganar dinero online puedes utilizar tres plataformas:

    • Shoutcast (antes Radionomía);
    • Spreaker (también muy utilizado para los podcasts);
    • Soundcloud.

    25 Redacción: transcripción de vídeos

    Si eres lo suficientemente rápido con el teclado y sabes inglés, puedes obtener ingresos extra transcribiendo textos de vídeos. Para hacerte una idea mejor, echa un vistazo a Rev.com, un sitio de transcripción de vídeo y audio que te paga por minutos o por palabras.

    Puedes optar por transcribir subtítulos o traducir de un idioma a otro, ganando entre 0,30 y 3 dólares por minuto de grabación de audio.

    26 Locución y doblaje

    ¿Quieres añadir tu voz a un vídeo, un anuncio u otro producto multimedia? Si eres locutor (o doblador), puedes encontrar varias aplicaciones online para ganar dinero como locutor o actor de voz.

    Echa un vistazo a Freelancer o Fiverr.com y solicita leer un libro en italiano (audiolibros), hablar en un vídeo corto, hacer locuciones, etc. Si hablas inglés profesional, tienes aún más oportunidades de ganar dinero con tu voz.

    27 Escribir o producir canciones

    ¿Le gusta la música pero prefiere componer las letras a cantar? Internet ofrece una solución para los compositores como tú. Puedes ganar dinero ofreciéndote como compositor y dando tus palabras a alguien que esté dispuesto a darles voz.

    Responder a las solicitudes que los músicos de todos los géneros envían a Villaggio Musicale: se acordará la remuneración y el tratamiento de los derechos de autor.

    28 Planificación del viaje

    Gracias al teletrabajo, algunas personas pueden optar por salir de casa y perseguir su sueño de viajar por el mundo. Después de todo, a veces todo lo que se necesita para ganar dinero es un ordenador y una conexión a Internet.

    Algunos nómadas digitales ganan dinero en línea a través de sus blogs de viajes, describiendo sus experiencias en las redes sociales o creando contenidos para afiliados. En algunos casos, también organizan visitas guiadas para los interesados en visitar lugares concretos (Estados Unidos, China, Bali, etc.).

    ¿Conoce alguna ciudad o país en particular? Intenta promocionarte en Internet y considera la posibilidad de organizar algunas actividades una vez que tengas un buen círculo de seguidores.

    29 Convertirse en cuidador de animales

    La pasión por los animales también puede convertirse en una pequeña forma de ganar dinero por Internet. ¿Qué te parece cuidar de las mascotas durante unas horas a la semana? Miles de propietarios de mascotas buscan a alguien que cuide de su perro en su apartamento durante el día mientras ellos están trabajando.

    Sitios como PetMe, Pawshake y Rover permiten inscribirse y cuidar de perros y gatos a cualquier hora del día. Tú decides si quieres ofrecer un paseo, hacer compañía al animal en su casa o acogerlo.

    30 Introducción de datos

    Muchas personas buscan en Internet trabajos de introducción de datos. De hecho, algunas empresas prefieren subcontratar estas tareas repetitivas y recurrir a personas desde casa para realizarlas.

    Para ganar dinero en línea en la entrada de datos, no necesitas ninguna formación ni experiencia, aparte de saber utilizar Excel y cargar la información correctamente. Si quieres encontrar trabajos de introducción de datos desde casa, puedes buscar en los principales portales de empleo (como Indeed.com).

    31 Servicio de atención al cliente desde casa

    El servicio de atención al cliente a distancia es una función que las empresas buscan para ofrecer asistencia a sus clientes de forma inteligente. Las grandes empresas de comercio electrónico necesitan hablantes nativos de italiano preparados para atender las peticiones o preguntas de los usuarios.

    Busque trabajos de atención al cliente en las principales plataformas de contratación y presente su candidatura para empezar. Amazon también tiene una página dedicada a las oportunidades de trabajo de atención al cliente con puestos que se pueden cubrir desde casa.

    32 Atención telefónica a distancia

    Prepara un espacio de trabajo con una pantalla, un teléfono y unos auriculares y solicita un trabajo en un centro de llamadas desde casa. Muchas empresas, oficinas y grandes corporaciones buscan constantemente agentes de centros de llamadas o personas que respondan a las llamadas telefónicas o se pongan en contacto con los clientes para ofrecerles ofertas y promociones, solicitar pagos y mucho más.

    Si quieres ganar dinero online de esta manera, puedes buscar en los tablones de anuncios, ofrecerte en persona en sitios web (enviando una carta de presentación) o contactar con empresas locales que puedan necesitar tus servicios, aunque sea a tiempo parcial.

    33 Asistente virtual

    El asistente virtual es un secretario en línea. A diferencia de un operador de un centro de llamadas, aquí puedes ganar dinero en línea prestando asistencia a distancia a profesionales o empresas. Hay que concertar citas, responder a las llamadas telefónicas, ocuparse del papeleo y la burocracia.

    La ventaja de un asistente virtual a distancia es que puede trabajar con varios empleadores al mismo tiempo. También puedes crear tu propio número de IVA y decidir trabajar con más clientes, aumentando tus horas de trabajo y, por tanto, tus ingresos.

    34 Planificador de bodas en línea

    La planificación de una boda es complicada pero extremadamente fascinante. Hay que conocer las últimas tendencias, tener buena capacidad de coordinación y muy buen gusto.

    Los organizadores de bodas en línea están evolucionando rápidamente. Muchas parejas de novios buscan en Internet ideas y profesionales para su día más bonito. ¿Crees que eres capaz de organizar el evento más bonito de su vida? Hay cursos reales para que no te pierdas ni un solo detalle.

    A partir de ahí, puedes crear tu propia página web o promocionarte en las redes sociales. Si estás preparado para la planificación de bodas, alguien se dará cuenta de tus habilidades y te contratará online para planificar su boda.

    Formas de ganar dinero con las ventas online

    • Dificultad: Crear una tienda online requiere experiencia y conocimientos de marketing;
    • Requisitos: muchos conocimientos técnicos y digitales;
    • Ingresos: se pueden ampliar a medida que crece el comercio electrónico o la marca;
    • Tiempo necesario: varias semanas para preparar y desarrollar el negocio.

    Las ventas por Internet son otro ámbito de expansión potencialmente muy rentable. Hoy en día, todo el mundo compra más productos en línea, no sólo en las grandes plataformas (Amazon, Etsy, eBay), sino también en pequeñas tiendas de nicho.

    Las oportunidades de ganar dinero con el comercio electrónico son realmente muchas, como verás en un momento. Pero cuidado: sólo se puede ganar dinero en serio en Internet si se tienen las habilidades empresariales adecuadas. No creas a nadie que te diga que puedes ganar dinero con las ventas sin mover un dedo (son falsos gurús).

    35 Abrir una tienda online y vendar al instante

    La venta de antigüedades en subasta puede aportar ingresos extra, pero sólo durante un tiempo limitado. ¿Pero qué pasa si decides abrir un negocio de comercio electrónico y empezar un negocio más estable desde casa?

    Hoy en día, cualquiera puede abrir su propia tienda online e intentar ganar dinero. Si necesitas una plataforma para vender, puedes utilizar:

    • Sitios especializados como eBay o Amazon
    • Tu tienda personalizada de manera automática con Squarespace, Shopify o Wix.com
    • Algo mas personalizada y manual WordPress (WooCommerce)

    Afiánzate en la ayuda de quienes tienen más experiencia en la creación de sitios web, o intenta hacerlo usted mismo si tiene los conocimientos necesarios. Hoy en día, también hay sistemas sin código que te ayudan a montar una tienda online sin muchas complicaciones (por una pequeña inversión, claro).

    ¿No sabe qué vender? Haz un trato con un proveedor conocido, crea tu propio producto, o simplemente pide y envíe la mercancía sin tenerla en casa o en stock.

    36 Tienda de Dropshipping

    El dropshipping es un método de venta que le permite ganar dinero en línea sin tener productos en stock o inventario. El dropshipper se sitúa entre el cliente y el proveedor:

    • Recibe una orden de compra del particular en su negocio de comercio electrónico
    • Realiza un pedido al proveedor
    • envía la mercancía al cliente.

    Los beneficios son muchos: No tiene que gestionar el inventario ni el stock, paga al proveedor cuando se completa la venta y puede establecer el comercio electrónico para cualquier producto que tenga éxito (incluso para productos que no son suyos).

    ¿Por dónde empezar? Shopify es una plataforma que te permite crear tu propia tienda virtual y comenzar un negocio de dropshipping. También puede encontrar un buen mayorista en línea y comenzar su propio sitio desde cero.

    37 Vender en Amazon FBA

    Si quieres ganar dinero online con Amazon, puedes probar a vender mucho en la plataforma utilizando el servicio Amazon FBA. Aquí, la empresa de Bezos le entrega su logística y su servicio de atención al cliente, dos de sus herramientas más eficaces.

    Qué hacer. Encuentre un gran lote de productos potencialmente vendibles, envíe el palé a los almacenes de Amazon y cargue su mercancía para el comercio electrónico. Mientras vendes en la plataforma, Amazon se encarga del envío, la tramitación de las devoluciones y el servicio de atención al cliente por ti.

    El beneficio es el acceso a una audiencia de millones de consumidores que compran en línea todos los días, sin tener que crear un sitio web real. El inconveniente es que con Amazon FBA tienes que pagar al proveedor por adelantado y comprar toda la mercancía como en una tienda real. En este caso, se arriesga con su capital antes de ganar dinero.

    38 Venta de cursos en línea

    La industria del e-learning crecerá significativamente en los próximos años, especialmente tras el bloqueo del coronavirus, que dejó a miles de personas encerradas en sus casas.

    La enseñanza a distancia es posible, y si tienes las habilidades como profesor, también puede ser una buena forma de ganar dinero online. Crea un curso online basado en tus pasiones o en las habilidades que tienes: Puedes probar con las generalidades, pero ganarás dinero si sabes identificar el nicho de mercado adecuado.

    Cree tutoriales en vídeo, añada imágenes y material útil. Hazlo sin errores y luego sube el curso a una de las plataformas que venden cursos online. Puedes empezar eligiendo tu propio LMS, utilizando un plugin de WordPress para incrustar los tutoriales en tu blog o subiéndolos a un marketplace como Udemy.

    39 Vender productos con su marca

    ¿Quiere vender sus productos de marca en línea? Si tienes una buena creatividad y un espíritu emprendedor, no es tan difícil como parece.

    Puedes ponerte en contacto con una empresa de Alibaba y pedirle que te haga relojes a medida, fundas para smartphones o cualquier otra cosa que quieras hacer. Se especifica la marca, el logotipo y el diseño y luego se procede al envío, donde se elige si se hace a través de Amazon FBA, dropshipping o su propio almacén. Esto puede ser el comienzo de un negocio muy bueno y rentable.

    40 Venta de productos artesanales

    Si prefieres llevar el control de la artesanía tú mismo, hay otras formas de ganar dinero por Internet. Hay sitios web dedicados exclusivamente a quienes buscan un producto único fabricado con materiales sostenibles o un poco vintage.

    Si te gusta crear manualidades, muebles para el hogar, objetos de colección o ropa, Etsy es la plataforma que te ayudará a hacer realidad tus pasiones. También puedes preguntar por el programa Handmade de Amazon, diseñado para verdaderos artesanos.

    41 Compra y venta en subasta

    Todos tenemos viejas reliquias familiares: relojes, litografías, joyas, cómics, viejas botellas de vino.

    El mundo está lleno de coleccionistas y compradores de antigüedades, y si pones tus objetos de valor a la venta en el lugar adecuado, puedes ganar un poco de dinero extra. Una plataforma muy interesante en la que puedes intentar ganar dinero es Catawiki, un sitio de subastas online en el que puedes encontrar miles de vendedores y compradores de artículos raros.

    ¿No tienes nada que vender? Si es un comprador experto en subastas, puede comprar auténticas rarezas a precios muy inferiores a su valor y venderlas en el futuro. Busque monedas, sellos, diamantes, vinilos, whisky y mucho más, y haga tratos y dinero.

    42 Venta de fotos

    ¿La fotografía es su trabajo o su afición favorita? Puedes ganar dinero online vendiendo tus mejores fotos. Hay miles de sitios en la red que ofrecen imágenes de archivo para crear gráficos, portadas, anuncios y mucho más.

    Si tienes tu propio material original, como fotos o vectores, prueba a publicarlos en Shutterstock o Adobe Stock: puedes obtener una comisión cada vez que alguien descargue tus creaciones.

    43 Creación y venta de NFT

    El comercio de NFT es una de las fronteras más nuevas del mercado de criptodivisas. La explosión de los criptoactivos ha provocado la aparición de una forma de arte digital consistente en productos virtuales únicos y, por tanto, valiosos.

    El universo de las fichas insustituibles está floreciendo. Muchos artistas han empezado a crear obras de arte digitales, memes, activos virtuales y otras formas de criptoarte que pueden venderse en el mercado de las NFT.

    Para ganar dinero en NFT, tienes que crear tu propio contenido multimedia único utilizando el software adecuado. Por ejemplo, si quieres crear obras de arte, elige Photoshop, un editor de vídeo o un programa de desarrollo de código.

    A continuación, elija un servicio de criptodivisas para procesar sus transacciones de criptomonedas y una plataforma donde pueda crear y vender sus NFT. Opensea es la más conocida (y te permite crear tu obra digital de forma gratuita), pero bolsas como Coinbase o Binance también te permiten poner a la venta tus NFT.

    ¿Tienes lo que hay que tener? Puedes ganar mucho dinero en línea distribuyendo tus NFT.

    44 Compra y venta de dominios

    Una forma de ganar dinero en Internet si tienes conocimientos de informática es comprar y vender dominios. Si quiere crear su propio sitio web, necesitará una dirección digital (como seoriented.co.uk), que tendrá que comprar y renovar cada año.

    ¿Qué puedes hacer? Puedes comprar un dominio libre con una palabra clave especialmente interesante y luego venderlo si alguien está interesado. También puede comprar dominios caducados y venderlos para obtener un pequeño beneficio.

    ¿Quiere saber más? Comprueba la subasta de dominios que ofrece GoDaddy, haz una oferta y espera que alguien esté interesado.

    45 Venta en Pinterest

    Pinterest es una plataforma de rápido crecimiento entre particulares y empresas. Muchas personas visitan el sitio en busca de ideas y bellas imágenes, pero también de productos. Por eso, las empresas que se dedican al diseño, pero no sólo, intentan posicionarse y vender en Pinterest.

    Puedes aprender todos los secretos del oficio y ofrecerte como experto en ventas en Pinterest o utilizar el canal por tu cuenta: puedes producir tus propios artículos hechos a mano, abrir una red de dropshipping y utilizar el potencial que te da Pinterest para ganar dinero online.

    46 Impresión bajo demanda

    La impresión bajo demanda es una de las nuevas tendencias del comercio online. Es una forma de dropshipping aplicada a los productos de marca, un servicio que automatiza los procedimientos de producción y entrega optimizando los costes.

    En la práctica, los proveedores de servicios de impresión bajo demanda crean un logotipo o marca que puede aplicarse a infinidad de productos: camisetas, gorras, mochilas, tazas, etc.

    Cuando un cliente hace un pedido, éste se transmite a la imprenta, que produce el producto de marca bajo demanda. No hay almacenamiento, sólo flexibilidad.

    Con la impresión bajo demanda, sólo tiene que preocuparse de los canales de venta. Abre una tienda en Shopify, sube tus ideas a Instagram, Pinterest, Tiktok o Etsy, utiliza Facebook Shop. El único límite es tu imaginación.

    47 Venta de música en línea

    En Internet se puede ganar dinero con cualquier pasión, incluida la música. Si eres músico o simplemente te gusta tocar y componer música en tu tiempo libre, hay formas de vender música online.

    Puedes utilizar Spotify, iTunes, Amazon Music o Google Play (en cuyo caso necesitas un servicio de distribución digital) o centrarte en el número de oyentes y subir tus canciones gratis a YouTube.

    48 Vender vídeos (ser un creador de vídeos)

    Los vídeos de pago también tienen mucho éxito en Internet. A pesar de la increíble cantidad de contenidos gratuitos, siempre hay alguien que busca un producto multimedia personalizado o un vídeo con derechos de autor para anuncios, campañas o gráficos web.

    Únase a plataformas especializadas como Pond5, iStock o Dreamstime. Algunos sitios están gestionados por agencias y exigen que pases una prueba inicial o veas una cartera de trabajos para mantener la alta calidad de sus servicios.

    También puedes vender pequeños clips de la vida cotidiana sin tener que hacer largos montajes. También puedes solicitar convertirte en videógrafo en línea y aceptar encargos especiales (muy populares para las redes sociales o la publicidad).

    49 Venta de partituras en línea

    Los estudiantes de hoy buscan literalmente ejercicios comentados, versiones en latín, vídeos y otros contenidos didácticos para mejorar (o acelerar) su aprendizaje. Muchos están incluso dispuestos a pagar para tener sus notas bien hechas y listas para imprimir.

    Si has sido especialmente diligente a la hora de recopilar y guardar notas antiguas, ahora es el momento de hacerlo. Intenta ganar dinero subiéndolos a plataformas como Skuola.net o Docsity.

    50 Venta de disertaciones

    Una tesis es algo completamente único y personal, fruto de meses de trabajo. Sin embargo, en Internet, las búsquedas de disertaciones y tesis son una locura: pueden ser un gran punto de partida y una lectura autorizada e interesante.

    Entonces, ¿por qué no poner tu tesis en la web e intentar ganar dinero? Si no eres muy celoso de tu tesis, puedes subirla a Tesionline: es gratis, y cada vez que alguien mira tu tesis, recibes una comisión.

    51 Venta de entradas de invitados

    ¿Su blog ha alcanzado autoridad en su nicho? Es posible que alguien se ponga en contacto con usted y le pida que haga un guest post, es decir, que publique en su sitio un artículo escrito por otra persona.

    El valor del post invitado reside en el enlace que contiene el artículo, que apuntará desde su sitio al de la persona que lo solicitó. Mucha gente está dispuesta a pagar para publicar artículos de invitados porque cuantos más enlaces de autoridad apunten a un sitio, más confía Google en él.

    No es popular vender artículos de invitados en Google (y no te recomendamos que lo hagas), pero puedes ganar mucho dinero ofreciéndote a publicar los artículos de otras personas en línea. Busca en grupos de Facebook como Guest Post Facts entre editores.

    52 Venta de productos de información

    Otra forma de ganar dinero online en tu blog o perfil social es vender infoproductos: cursos, libros, webinars, etc. Puedes arremangarte y reunir contenido de calidad para crear tu propio infoproducto o patrocinar los productos de otros en una asociación.

    Los infoproductos suelen tener un potencial de ingresos muy elevado y son muy escalables (se pueden vender a todo el mundo para siempre y reducir poco a poco el coste de implantación).

    Cómo ganar dinero extra desde casa

    • Nivel de dificultad: poca o ninguna dificultad;
    • Requisitos: muchos conocimientos técnicos y digitales;
    • Ingresos: escalables a medida que crece el comercio electrónico o la marca;
    • Tiempo necesario: algunas semanas para preparar y desarrollar el negocio.

    ¿Quieres ganar dinero gratis en tu tiempo libre?

    Ofrecemos una serie de pequeños trabajos para complementar tu salario. No es un gran ingreso, lo sabes, pero ¿por qué no intentarlo?

    Algunas de ellas no son más que diversión, mientras que otras tienen el potencial de hacerte ganar interesantes cantidades en línea con el tiempo, incluso desde cero.

    53 Ganar dinero en línea con encuestas

    Ganar con las encuestas online es una forma de complementar tu salario o de aprovechar tu tiempo libre. Algunas empresas realizan sus propios estudios de mercado para conocer los gustos y hábitos de los clientes potenciales y, a cambio, ofrecen una retribución a quienes responden voluntariamente a las preguntas.

    Si quieres probar a ganar dinero por internet con encuestas, debes apuntarte a plataformas que realmente te ofrezcan pagar (muchas te dan vales o cupones de Amazon), como

    El mercado mundial de las pruebas;

    • Toluna
    • Livspoint
    • Centro de revisión
    • Mobrog

    Una vez que hayas respondido a muchas encuestas y hayas alcanzado el umbral de pago, podrás hacer un abono a través de PayPal.

    54 Ganar dinero transmitiendo videojuegos

    Si te gusta jugar a los videojuegos y tienes cierto talento para ello, también puedes intentar ganar dinero con ello. Puedes grabarte a ti mismo y subir tus vídeos a un canal de YouTube, o puedes pasar al siguiente nivel: la transmisión en directo.

    Miles de jugadores de todo el mundo realizan emisiones en directo en YouTube y Twitch y ganan dinero con las donaciones. Y eso no es todo: Twitch ofrece varias formas de ganar dinero durante el streaming, como las suscripciones o la venta de juegos.

    55 Alquilar una casa en Airbnb

    ¿Tienes un apartamento o una habitación que no utilizas? Puedes alquilarlo en línea y ganar dinero con él. Utiliza un portal como Airbnb para promocionar tu casa y obtener unos pequeños ingresos cada vez que alguien se aloje en ella.

    Si tienes una casa en una zona especialmente turística o céntrica, tus posibilidades de ganar dinero como anfitrión son aún mayores. No tienes que hacer mucho para complementar tu salario: sólo tienes que publicitar tu casa, mantener las habitaciones limpias y tratar bien a tus huéspedes. Las buenas críticas atraerán más visitantes y, por tanto, más dinero.

    56 Conductor de turismo

    Muchas personas buscan en Internet viajes en coche como alternativa a los taxis o al transporte público. Si la ciudad no tiene secretos para ti y quieres conducir tu propio coche, puedes apuntarte como conductor de Uber y ganar dinero en tu tiempo libre.

    ¿Sueles hacer largos trayectos en coche para ir al trabajo, lo que puede resultar bastante caro con el tiempo? Para cubrir tus gastos, apúntate a BlaBlaCar y ofrece tu coche para transportar a personas que necesiten viajar a tu manera.

    57 Cuidar a los niños desde casa

    ¿Quieres trabajar con niños? ¿Tiene su casa espacio suficiente para acoger a los niños pequeños? Puedes ganar dinero online cuidando niños o anunciando tu guardería desde casa.

    En el primer caso, puedes ponerte a disposición del público inscribiéndote en sitios como Babysits o The Storks. Las familias de tu zona que estén interesadas en tu perfil se pondrán en contacto contigo online y podrás valorar la oferta de trabajo.

    Por otro lado, abrir una residencia familiar le permite crear un pequeño negocio sin tener que mudarse de casa. Infórmate bien sobre las normas que debes seguir y luego encuentra a tus clientes a través del boca a boca o de Internet. Las madres necesitadas de su zona se pondrán en contacto con usted para informarse sobre el servicio y los horarios de apertura.

    58 Trabajos de limpieza

    Si complementas tus ingresos limpiando unas horas a la semana, pero quieres ampliar tus contactos y trabajar más, puedes utilizar Internet para encontrar nuevos clientes.

    Algunas plataformas te permiten ganar dinero online encontrando trabajo como limpiador en casas u oficinas. En Helpling, por ejemplo, puedes darte de alta como empleado doméstico autónomo, introducir tus datos y pedir que te contacten particulares o empresas.

    59 Recibir donaciones en línea

    Solicitar donaciones en línea es una forma de ganar dinero con tu trabajo en Internet. Plataformas como Twitch o YouTube permiten a los suscriptores enviar donaciones a su audiencia durante las sesiones en directo.

    Las empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro también pueden rentabilizar las donaciones de Facebook combinando una cuenta corriente o de PayPal o abriendo una campaña de recaudación de fondos en plataformas de crowdfunding de donaciones como GoFundMe.

    60 Crear con concursos en vivo

    ¿Tienes unos minutos libres y quieres probar suerte para ganar dinero en línea? Cada vez aparecen más aplicaciones en las tiendas de nuestros smartphones que ofrecen diversión con premios en metálico.

    Una de ellas es "Live Quiz", que organiza dos veces al día concursos con preguntas de opción múltiple y premios extra para los que encabecen la tabla de clasificación de los jugadores.

    Sinceramente, sólo se ganan unos pocos céntimos, pero es gratis descargar la aplicación y puede ser un pasatiempo agradable.

    61 ¿Empaquetar y envolver?

    Muchas personas buscan trabajo desde casa como empaquetadores de sobres. Odio decirlo, pero ese tipo de ofertas no existen: son sólo rumores basados en noticias falsas o en supuestas estafas.

    Hasta ahora, ninguna empresa se ha decidido a externalizar el embalaje, una tarea sencilla y repetitiva que mucha gente querría ofrecerse a hacer desde casa, pero para la que no hay mercado.

    62 Gana dinero escribiendo reseñas

    Algunos sitios web te permiten ganar dinero escribiendo reseñas de productos o servicios. Es una forma de ganar dinero similar a las encuestas y es más popular en el extranjero que en Italia.

    De hecho, las plataformas para ganar dinero con reseñas creíbles, como Swagbucks o Inbox Dollars, están dirigidas a un público anglosajón.

    Sin embargo, ganar dinero con las reseñas no significa necesariamente cobrar en una plataforma. ¿Has pensado alguna vez en dejar una reseña positiva en Google o Trustpilot para obtener una ventaja? Algunas empresas ofrecen cupones, vales de Amazon o de PayPal si escribes opiniones de 5 estrellas.

    Si tienes un blog, también puedes escribir una reseña del producto y colocar tu enlace de afiliado para ganar dinero.

    63 Ingresos con inversiones en línea

    Si estás interesado en ganar dinero en Internet sin trabajar, puedes hacer que tu dinero trabaje para ti. ¿Cómo? Eligiendo una de estas ideas de inversión. Con algunos de ellos, tendrá que aprender a invertir en bolsa y seguir su dinero, mientras que con otros, sólo tendrá que empezar a invertir y esperar los rendimientos.

    Recuerde que puede ganar mucho dinero invirtiendo en los mercados, pero también supone un riesgo. Antes de empezar, piense bien si puede permitirse perder dinero. Siempre es una buena idea obtener una base sólida antes de empezar a operar por su cuenta (aquí hay algunos cursos básicos que le ayudarán).

    64 Comprar acciones en línea

    Si tienes capacidad para invertir por ti mismo, puedes intentar ganar dinero en la bolsa con acciones. Para empezar, abra una cuenta de trading online con un broker regulado, aprenda a utilizar la plataforma (puede utilizar una cuenta demo) y luego opere creando su propia cartera.

    Usted decide cuándo y cómo invertir desde casa, qué acciones comprar y por qué sectores apostar. Puede optar por seguir una estrategia de medio a largo plazo o empezar a operar intradía y abrir y cerrar posiciones a lo largo del día.

    63 Invertir en ETFs

    ¿Prefiere no exponerse demasiado al mercado de valores? Hay algunos instrumentos excelentes llamados ETFs que podrían ser para usted. Los ETFs son fondos de gestión pasiva que replican el rendimiento de los principales índices bursátiles, sectores enteros, materias primas y otros.

    La mayoría de los ETF ofrecen una relación riesgo/rendimiento adecuada y tienen unos costes de gestión muy bajos, ya que no necesitan ser supervisados (como los fondos tradicionales).

    Si quieres probar a ganar dinero online invirtiendo en ETFs, DEGIRO o Interactive Brokers son los brokers más recomendados.

    65 Robo Advisor

    Si quieres ganar dinero online invirtiendo, pero sin hacer el más mínimo esfuerzo, puedes delegar la gestión de tus inversiones en otra persona. Un servicio muy popular en Italia es Moneyfarm, una empresa que utiliza un robo-asesor para construir una cartera individual para usted y supervisar sus inversiones en 360 grados.

    El servicio está regulado y es fiable, pero se necesitan al menos 5.000 euros para abrir una cuenta y empezar a ganar dinero en la plataforma.

    Hay otros robots asesores en Italia, como Tinaba o los servicios de Hype-AcomeA.

    66 Copy Trading

    El primer método para ganar dinero online es una inversión sin trabajo: el dinero y el esfuerzo de otras personas harán el trabajo por ti. La idea es práctica para los principiantes y se llama "copy trading": la ofrecen algunas plataformas de negociación en línea y permite al inversor elegir a otro operador experimentado para que copie automáticamente todos sus movimientos.

    Utilizando el copy trading, cualquiera puede empezar a ganar dinero en la bolsa: todo lo que tiene que hacer es encontrar un buen trader profesional, determinar la cantidad que necesita invertir y obtener las mismas ganancias que el inversor copiado. La mejor plataforma para ganar dinero en línea de esta manera es eToro.

    67 Comprar oro, plata o platino (de verdad)

    Los activos refugio son una forma real de inversión protectora en tiempos de crisis. Los metales preciosos como el oro, la plata y el platino suelen entrar en esta categoría y también pueden comprarse por Internet.

    Si quieres ganar dinero, vigila los precios de estas materias primas. Si crees que su precio puede subir a largo plazo, deberías invertir en lingotes, barras o monedas de oro.

    Puedes venderlos cuando necesites liquidez o si su valor sube mucho (esto ocurre cíclicamente durante una crisis económica).

    Si pretende invertir en oro, plata y platino reales, puede recurrir a servicios de confianza como BullionVault, que ofrece el almacenamiento en sus cámaras acorazadas o la opción de que le lleven los lingotes a casa.

    68 Invertir en crowdfunding inmobiliario

    Es posible que hayas oído que hay una forma de ganar dinero por Internet con las casas, y no se trata sólo de alquilar o vender propiedades. Esta nueva forma de inversión se denomina crowdfunding inmobiliario y consiste en la puesta en común de dinero para financiar proyectos inmobiliarios.

    En principio, se puede invertir en ladrillos y cemento prestando dinero o haciéndose socio de empresas inmobiliarias y obtener un rendimiento en forma de intereses o dividendos.

    69 Invertir en empresas de nueva creación

    Invertir en start-ups es un proyecto empresarial. No sabes hacia dónde irá el negocio, pero ¿y si tiene potencial? Incluso WhatsApp, Uber y la italiana Satispay eran poco más que pequeñas empresas pero ahora valen millones.

    Por eso, invertir en la startup adecuada puede ser muy lucrativo. También puede hacerlo en línea utilizando el mismo mecanismo que antes: el crowdfunding. Hay varias plataformas donde puedes encontrar proyectos de financiación, elegir el más valioso e invertir.

    Prueba a mirar las startups propuestas en WeAreStarting y hazte socio de la próxima empresa del futuro.

    70 Invertir en Bitcoin y criptomonedas

    La compra de bitcoin y criptomonedas se considera una inversión de futuro. Todavía no ha llegado el momento de la moneda digital, pero las criptodivisas entusiasman a millones de inversores que compran y venden tokens o CFD para aprovechar su volatilidad.

    Si quiere invertir en Bitcoin comerciando con criptodivisas, puede utilizar un exchange como Coinbase, Binance o Crypto.com.

    71 Abrir una cuenta de depósito en línea

    Aquí hay una inversión de alto riesgo, y aquí hay una inversión mucho menos volátil. Una cuenta de depósito es una de las formas más sencillas de inversión: consiste en transferir una determinada cantidad de dinero al banco para su custodia y dejar que el intermediario la gestione. A cambio, te pagan un determinado tipo de interés.

    Los intereses pueden pagarse por adelantado o al cerrar la cuenta de depósito (en el primer caso, la rentabilidad será ligeramente inferior). También puedes decidir vincular la cuenta de depósito: en este caso, te comprometes a no tocar ese dinero durante varios meses, lo que da al banco más flexibilidad y te proporciona un tipo de interés más alto.

    Las cuentas de depósito tradicionales tienen tipos de interés muy bajos, pero la rentabilidad está garantizada y no tienes que invertir tu dinero.

    ¿Cómo ganar dinero online? - preguntas frecuentes

    I➨ Quieres aprender cómo ganar dinero por Internet? Encuentra aquí los Métodos reales para ganar dinero real extra online ⚡️. Empieza hoy a vivir de tus ingresos online.

    ¿Cómo se puede ganar dinero en Internet de forma seria y sin invertir?

    Simplemente trabajando. Se necesita mucho compromiso, pasión, creatividad y algunas ideas para empezar desde cero. Así es como puedes ganar dinero online en serio sin invertir: lee la guía.

    ¿Se puede ganar dinero en Internet siendo menor de edad?

    No hay una edad en la que se pueda empezar a ganar dinero desde cero. Aranzulla, por ejemplo, ganó dinero en Internet cuando aún era menor de edad. Si tienes menos de 18 años, ya puedes empezar con algunos trabajos fáciles: descubre cuáles son los adecuados para ti.

    ¿Puedo ganar dinero en Internet sin un número de IVA?

    Mientras no lo hagas (las ganancias son accesorias), puedes generar ingresos en línea sin abrir un número de IVA. Sin embargo, esto depende de cada caso y de la cantidad que ganes: a partir de una determinada cantidad, tienes que registrarte. Más información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una mejor experiencia de usabilidad. ¿Las aceptas? Leer más

    SUSCRIBETE GRATISRecibe tips y ofertas laborales en tu Correo