Conoce las mejores empresas para trabajar en Lima

clases gratis de ingles

En este articulo conocerás cuales son las mejores empresas para trabajar en Lima. Ciudad principal del Perú y una de las más pobladas en todo el territorio peruano. Además de ser la capital de Perú, Lima también es uno de los departamentos con más corporaciones donde se llevan a cabo las actividades comerciales más importantes que impulsan el desarrollo económico y comercial del país. Esto permite que un gran numero de las empresas den el paso a convertirse en las mejores brindado mejores salarios y atractivas ofertas laborales.

Por ello, es normal que los profesionales de las diferentes áreas quieran formar parte de tan significativas organizaciones. Pero en este mismo sentido, la demanda es bastante alta, provocando que todos quieran competir al demostrar sus capacidades y compromiso; no solo por tener el trabajo ideal, sino porque juntos contribuyen con la mano de obra que dará el impulso para el progreso del Perú.

Temario

¿Por qué trabajar en Lima?

Al tratarse de la capital peruana, la mayoría de las más prestigiosas organizaciones se ubican allí; además es el primer departamento en competitividad y donde el promedio salarial es mayor que otras regiones.

Pero más allá de los beneficios laborales, trabajar en Lima representa un gran impulso para tu carrera profesional, pues en la mayoría de casos tendrás oportunidad de formación y ascensos laborales que sumarán experiencia y valor a tu área de actividad.

Perfil para trabajar en una Empresa en Lima

Las características de los trabajadores de esta región se vuelven mucho más exigentes en cuanto a responsabilidad y compromiso se refiere, dada la importancia de las organizaciones que aquí se desenvuelven. Algunos aspectos que deben cumplir quienes aspiren a un trabajo en Lima son:

Conocimientos previos

Es recomendable que los aspirantes tengan conocimientos sobre el área donde van a laborar, a través de estudios de grado, licenciaturas y técnicos medios. También es viable que tengan experiencia previa como pasantes o trabajadores temporales en otras empresas, que hayan destacado en su desempeño laboral con respecto al sector donde se quiere postular.

Relacionado:   Tipos de Entrevista que te pueden tocar cuando Buscas Trabajo

Dominio de idiomas

El idioma inglés es indispensable de dominar en casi todas las empresas actuales, ya que es muy usado como medio de comunicación internacional. Pero en algunas empresas también se solicita dominar otras lenguas.

Dominio informático

Un aspecto bastante relevante en los últimos tiempos es el tener conocimiento y dominio en computación, al igual manejar los softwares requeridos para el desempeño de las habilidades requeridas.

Las 7 mejores empresas para trabajar en Lima

Al ser la capital de Perú, Lima se convierte en el  epicentro principal de las corporaciones y empresas más productivas, desde el punto de vista tecnológico, económico, y científico de todo el país.

Por tal motivo, en ella se pueden encontrar ofertas de empleo que prometen potenciar el desarrollo personal y profesional de los aspirantes, bien sea para  profesionales especializados como  también para todos aquellos interesados en probar suerte, esforzarse, y surgir, en el mundo laboral. En este sentido, te presentamos las 7 Empresas más destacadas para trabajar en Lima:

1. Interbank

Las empresas de Interbank, Lima, están dispuestas en varias tiendas en el Cercado; se encuentran abiertas de lunes a viernes de: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 6.00 p.m.

Brindan asesorías y atención al cliente con respecto a transacciones de la banca digital. Sus trabajadores son profesionales expertos en financiamiento y tecnología, ofreciendo herramientas útiles a sus clientes para que se desenvuelvan tranquilamente en este mundo.

Trabajar en Interbank

La Principal característica de esta empresa es la innovación. Sus trabajadores deben poseer talentos en manejo de plataformas digitales e informáticas, marketing digital, programación, análisis de sistemas, entre otros. Son quienes más oportunidad tienen dentro de este mundo competitivo.

2. Atlantic City

La empresa Atlantic City se encuentra en el distrito de Miraflores, Lima; en la avenida Alfredo Benamente. Tiene asistencia al público las 24 horas del día; durante toda la semana.

Atlantic City es una de las principales empresas turísticas de Perú. Se encarga de promover el entretenimiento y comercio de los juego de azar; es un lugar entretenido para que visitantes nacionales e internacionales puedan disfrutar su estadía.

Relacionado:   ¿Cuántas horas a la semana es un trabajo de tiempo completo?

Trabajar en Atlantic City

Los trabajadores de esta empresa deben tener conocimientos de relaciones públicas, administración, hotelería y turismo; hablar varios idiomas, principalmente inglés, con disponibilidad para laborar en horarios rotativos.

La estructura laboral de esta empresa permite coordinar la cantidad de profesionales y empleados que trabajan conjuntamente, para favorecer el bienestar del cliente durante su visita, demostrando la calidez y empatía que caracteriza a los peruanos.

3. Casa Andina

Las empresas de Hotelería Casa Andina, se encuentran en el distrito de Miraflores, Lima; es una de las principales corporaciones que promueven el turismo en Perú; a través de sus impecables instalaciones y servicio VIP, 5 estrellas. Atención 24/7.

Trabajar en Casa Andina

Los empleados de Casa Andina, son profesionales destacados en el área de turismo, comercio internacional, hostelería, lenguas extranjeras, finanzas y administración; ofreciendo a sus visitantes el mejor servicio y atención que lo caracteriza.

Promueve la innovación a través del uso de plataformas digitales que facilitan el acceso a toda la información sobre los servicios que ofrece; esto es gracias a sus expertos en publicidad y marketing digital, que trabajan incansablemente para presentar una buena imagen al mundo.

4. Virú

La empresa Virú S.A., es una empresa encargada de proveer productos provenientes de procesos agroindustriales al público consumidor. Se encuentra ubicada en la carretera Panamericana norte, en el distrito La Libertad, Lima.

Se caracteriza por ofrecer productos de excelente calidad, al seleccionar los mejores cultivos y emplear óptimos métodos de manejo y conservación, garantizando que tanto en la importación como exportación se conserven todas sus propiedades.

Trabajar en Virú

Los trabajadores de esta empresa son personas comprometidas, con gran desempeño en oficios, uso y manejo de herramientas agroindustriales, que permiten procesar los productos que necesita el público consumidor.

Por otra parte, tiene excelentes programas de responsabilidad social, otorgando beneficios a nivel: social, económico y ambiental, por medio de programas ecológicos y fundaciones que ayudan a los más necesitados.

5. Starbucks

Esta reconocida empresa internacional se encarga de elaborar café de la más alta calidad y ofrecerlo en sus tiendas, para disfrutarlo al momento y si se prefiere, en conjunto con deliciosos aperitivos que también pueden brindar. Su filosofía de trabajo establece que lo que hacen lo hacen por pasión, más allá de cualquier otro incentivo.

Relacionado:   Mejores consejos para Superar una Entrevista de Trabajo (Presencial y Virtual)con Éxito

Sus tiendas se distribuyen a lo largo de todo el departamento de Lima y su horario comercial suele cubrir horarios nocturnos.

Trabajar en Starbucks

Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad para establecer nuevas e interesantes relaciones; también tendrás la oportunidad de capacitarte permanentemente, mientras disfrutas de un agradable ambiente de trabajo que impulsa tu desarrollo personal y profesional.

6. Promart

Esta destacada empresa forma parte de Intercorp, un grupo 100% peruano que apuesta por el desarrollo y el beneficio de las familias del país. Se trata de una tienda especializada en retail, todo lo que puedas necesitar para tu hogar.

Sus principios de solidaridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad le han permitido ubicarse entre las organizaciones más importantes del país, promoviendo su crecimiento económico.

Trabajar en Promart

El perfil que principalmente buscan estas organizaciones se corresponde a trabajadores proactivos y con vocación de servicio, a fin de brindar una atención experta y amable. Cuentan con todos los beneficios laborales y protección integral garantizada; además de ofrecer descuentos y promociones exclusivas del Club Intercorp.

7. Ferreyros S.A

Es la empresa líder en comercialización de bienes de capital y provisión de servicios en este sector de Perú. Destaca por su innovación y compromiso al atender sectores claves como la minería, construcción, industria, comercio, energía, hidrocarburos, pesca, gobierno y agricultura.

No sólo ofrece oportunidad para profesionales, también cuenta con un sistema de becas y prácticas de verano para impulsar el inicio a tu carrera laboral; brindando capacitación y todas las herramientas cognitivas necesarias para ingresar en este campo.

Trabajar en Ferreyros

En Ferreyros la cultura es de excelencia e innovación, por lo tanto sus trabajadores deben destacar en esas dos áreas. Su estructura organizativa muy bien establecida les permite guiar sus estrategias hacia objetivos concretos y alcanzar las metas del día a día; promoviendo un nivel de empleo estable y satisfactorio.

Sí es posible obtener un puesto de trabajo bien remunerado en Lima

Aspirar a un cargo en alguna de estas prestigiosas empresas es una tarea un poco complicada pero no imposible. Las competencias y habilidades que exigen, por lo general concluyen en compromiso, identidad con la empresa, valores de solidaridad y respeto; así como de motivación al crecimiento y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una mejor experiencia de usabilidad. ¿Las aceptas? Leer más